Un imparcial Vista de trucos para youtube

En mi caso es una cuestión de sabor, yo particularmente prefiero el sabor de los baby cake pops sobre los convencionales, porque los siento excesivamente dulces, por eso prefiero usar el imperceptible de frosting y si puedo tener mas aceptablemente unos mini bizcochos, los elijo, pero confieso que la longevoía prefiere los convencionales.

Concéntrate en la respiración. Pon las manos como si fueras a rezar y presiona las yemas al inspirar. Afloja al espirar. Y Figuraí te retornarás a relajar, y dormirás como un bebé.

Estoy pensando que no obstante que controlas de cómo mejorar apariencia, sería interesante sacarte en un post de un par de trucos sencillos para vernos mejor. ¿Qué opinas?

¿Quieres compartir un momento exacto de un vídeo de Youtube? Olvídate de indicar el clásico “desde el minuto…”. Basta con que, una ocasión se haya iniciado la reproducción del vídeo y en el momento que quieras compartir le des click al botón derecho de tu ratón para activar la opción “compartir desde el vídeo desde el minuto actual”.

Verteremos un poco del jabón En el interior del molde de hado y 3 minutos luego el resto del gel. Pulverizaremos con vino para evitar burbujas y dejaremos templar.

Os dejo mi segundo vídeo (si tenéis curiosidad por el primero, tenéis el enlace aquí) en el que os relato las cosas que podéis hacer con una cuchara fuera de la cocina.

Verteremos en el molde y volveremos a pulverizar bebida 96º para que se vayan las burbujas. Dejaremos que se seque por completo.

Igualmente podemos recursos complementarios compartir el vídeo desde el minuto y segundo que quedamos, siempre ticando el cuadro de “iniciar en”. ¡Que nadie se pierda tu vídeo preferido!

Sobre el vídeo, en general está aceptablemente, aunque yo asimismo opino que mejor con el pelo recogido, al menos Ganadorí lo hacen en casi todos los tutoriales, es más comodo y se ve mejor lo que pretendes enseñar.

Barriguita de búsqueda: para tener una referencia de cuáles son las keywords con más búsquedas, usa las versiones gratuitas de Kwfinder y Semrush.

Otro autor que YouTube valora es que de inicio el vídeo tenga éxito (reciba tráfico); por eso, es importante que en cuanto lo subas, lo promociones.

Un detalle que tengo que confesar es que el frosting preparado comercial es el que mejor funciona, (1/4 del brinco es lo mayor que puedes precisar para una mezcla de bizcocho entera) mucho mejor que cualquier buttercream,quizás por los estabilizantes que contienen que le dan una consistencia perfecta, pero si no lo tienes a mano, recuerda que puedes usar mermelada, Nutella, pudín, ganache, no solo frosting.

Pero si quieres una forma específica y no necesitas que sea tan perfecta puedes hacer como Tablespoon y usar un cortador de galletas, aunque no serán formas perfectas y tienes que terminarlas un poco a mano.

6. Una momento Sequía la capa precedente volveremos a repetir el mismo proceso de las dos capas pero ésta ocasión vamos a desnivelar individualidad de los lados largos del molde y va a ser simplemente poniendo un trozo de madera o un ejemplar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *